domingo, 15 de enero de 2012

Abril, 2005. Exposición Individual Hotel Casa Suarna, Navia

La verdad es que ya hacia mucho tiempo que no hacía una exposición individual, y un buen amigo me brindo la oportunidad de mostrar mi obra de nuevo. El lugar elegido para esta ocasión fue en Navia de Suarna, en el Hotel da Natureza de Casa Suarna. En esta exposición un pequeño grupo de carboncillos con la temática como denominador común, ya que todas las obras nos muestran dentro del estilo pictórico realista, el entorno arquitectónico y paisjístico de Navia de Suarna y sus alrededores, así como su entorno de la montaña lucense. En la primera image podemos ver la obra titulada Paisaxes do Navia, un carboncillo en papel sobre cartón pluma de 68x50.

Cabazo
Carboncillo
Papel sobre Cartón Pluma 45x58

O Castelo
Carboncillo
Papel sobre Cartón Pluma 50x68

La exposición comenzó a mediados del mes de Marzo para finalizar a mediados del mes de Mayo, pudiéndose visitar todos los fines de semana comprendidos en esas fechas, ya que tan solo esos son los días que abre el hotel a esas alturas de temporada.

Cabazo e Palloza
Carboncillo
Papel sobre Cartón Pluma 65x50

Pallozas en Vilarello
Carboncillo
Papel sobre Cartón Pluma 65x50

Como ya va siendo habitual, después de cada exposición, se obsequió a todos los compradores de obra, asi como a todos aquellos que hicieron posible la realización de dicha exposición, un grabado en linóleo. Para la realización del mismo, se tomó un fragmento de uno de los cuadros de la siguiente exposición, y estos grabados se hicieron en dos colores, un violaceo oscuro y el azul cobalto.

El grabado lleva por título Chovendo, y se hicieron un total de 10 obras, todas numeradas, sobre papel 10x28






Recortes de Prensa.
La Voz de Galicia, edición digital

La Voz de Galicia
El Progreso


1 comentario:

  1. En esta exposición un pequeño grupo de carboncillos con la temática como denominador común, ya que todas las obras nos muestran dentro del estilo pictórico realista, el entorno arquitectónico y paisjístico de Navia de Suarna y sus alrededores, así como su entorno de la montaña lucense. En la primera image podemos leer aquí y ver la obra titulada Paisaxes do Navia, un carboncillo en papel sobre cartón pluma de 68x50.

    ResponderEliminar